Así será el Galaxy XCover 3, un nuevo todoeterreno

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xcover 3

A menos de una semana(septenaria) de su lanzamiento en el CeBIT que se desarrollará del 16(dieciséis) al 20(veinte) de marzo, se confesó la apariencia del renovado resistente a todo de Samsung.

Se trata del Galaxy Xcover 3, cuya 1.ª versión-RC se vio en enero(mes del año) del 2013. Ahora, por supuesto, llegará su versión-RC evolucionada de la cual se tienen las primeras imágenes(multimedia) que muestran cómo sera el diseño.

Xcover 3

Este Galaxy Xcover 3(tres) contaría con un procesador(CPU) ARM Cortex-A53 a 1.2 GHz. Las demás especificaciones(detalles) destacan por la pantalla de 4.5 pulgadas con respuesta VGA, memoria RAM de 1.5 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento masivo comenzará en los 8(ocho) GB.

En cuanto a la cámara, esta sera de 5(cinco) MP en la parte trasera y 2(dos) MP en la parte trasera. Llega con Android® 4.4.4, certificación IP67 para al potencia al polvo y al agua, y por el diseño, a la vez sera resistente a las caídas. La batería sera de 2200 mAh y la conectividad LTE.

Xcover 3

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario