Así son las gafas de realidad mixta que aspiran a integrarse en tu rutina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Así son las antiparras de realidad mixta que aspiran a integrarse en tu rutina

La realidad mixta no genera, por ahora, nada más que eso: sentimientos mezclados.

La realidad extendida ha sido uno de los temas a los que Qualcomm dedicó más tiempo la pasada semana(septenaria) en su ultima conferencia del Snapdragon Tech Summit 2019, su conferencia estrella de procesadores. Junto a ella, otro tipo de interpretaciones del universo que nos rodea entrelazadas con dosis virtuales han estado a la vez presentes, como el que proponen las gafas de realidad mixta de Nreal.

Este prototipo, que fue anunciado a comienzos del presente año, se descubre a las puertas de comenzar su venta definitiva, prevista para inicios de 2020. Los desarrolladores, de hecho, ya han conseguido solicitar sus sets de prueba con el término de comenzar a implementar sus programa informático en estos equipos, que ahora hemos conseguido probar con el término de entender la propuesta de esta firma que aspira a que el común de las personas(individuos) pueda crear uso de las Nreal Light, el nombre con el que han bautizado al modelo.

Realidad mixta, diseño(design) controvertido

Si por algo destacan las Nreal Light es, precisamente, por su peso y el formato que podemos considerar respecto a otras propuestas del mercado. En cuanto al primero, un total de 88 gramos es la cifra que bridan en su única versión-RC existente. Si bien es asumible y no se crean demasiado incómodas, el hecho de que únicamente cuenten con una talla es un problema patente de cara a la compatibilidad con el conjunto de usuarios, regalado que el ajuste que se puede efectuar para obtener una acertada sujeción es mínimo.

Gafas de realidad mixta Nreal Light

A la hora de fusionar la tecnología con el contexto diario, existen muchos retos a los que crear frente de cara a una instalación que no genere fricción dentro los estándares y, si bien el ahínco con el que lo han tratando diversos productores a lo extenso de los años ha sido notorio, pocos han conseguido el éxito en su empeño. Nral no es uno de ellos.

Aunque es obvio que el diseño(design) de las Nreal Light no es tan tosco ni dispone de unas longitudes tan abultadas como la mayoría de los productos de realidad virtual que podemos hallar a día(24hrs) de hoy, a la vez lo es que no pasan desapercibidas. Menos todavía si optamos por uno de los colores vivos en los que se venderán. El resultado no es otro que, cuando uno se ve a sí mismo con ellas puestas, el último de los pensamientos es que en algún instante puedan ser consideradas como un complemento de vestimenta diario o mínimamente ligado a términos de estilismo.

En busca de usos

A pesar del citado aspecto estético, lo cierto es que las Nreal Light componen una propuesta atrayente a la hora de combinar las posibilidades virtuales de este tipo de artefactos dentro un extenso rango de situaciones del día(24hrs) a día. Compatibles con teléfonos Android® que dispongan de un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 854 en adelante, son aptos de proyectar sobre sobre el campo de visión de uno todo tipo de recursos visuales, desde juegos hasta vídeos, empleando como controlador virtual el propio teléfono.

Los programadores a la vez se encuentran laborando en otras aplicaciones enfocadas al ámbito laboral, como aquellas destinadas a brindar soporte técnico. En un caso de uso que hemos conseguido presenciar, una persona que se enfrenta a un hipotético problema para arreglar un componente de un computador establece interconexión de manera remota con un ingeniero que proviene a prestar asistencia con el término de solventar dicha eventualidad.

Gafas de realidad mixta Nreal Light

Las antiparras Nreal Light, en este marco en cuestión, son aptos de efectuar un escaneo de la pieza con errores de funcionamiento y transmitir la imagen de forma directa al técnico que, mediante un cierto software, puede efectuar anotaciones y mostrar directrices de forma directa sobre el campo de visión de las gafas. De esta forma, quien las lleva puestas es apto de presenciar de manera directa las indicaciones pertinentes.

Accesibles para el enorme público

El previo cree solo uno de los muchos usos que las antiparras de realidad mixta pueden brindar en un contexto cotidiano, aportando elementos de aplicación al cliente sin tener que aislar al mismo de manera completa del resto de su entorno. Es en ese tipo de situaciones profesionales, pese al planteamiento abierto y dinámico que parecen querer dar desde Nreal, donde productos como este quizá tengan más sentido en un futuro cercano.

Las Nreal Light comenzarán a venderse a comienzos de 2020 para todo aquel que quiera hacerse con una unidad a un precio(costo) de 499 dólares.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario