Así son los accesorios oficiales del HTC One M9: buen diseño hasta en los detalles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

One M9

Aunque el HTC One M9 no ha destacado como lo hizo el HTC One M7 en su momento, este continua siendo un móvil exquisito en diseño(design) y a la vez lo son sus accesorios: desde las carcasas hasta los auriculares.

Ahora, en cuanto a la pantalla del HTC One M9, cabe imaginar que esta continua siendo de 5(cinco) pulgadas con respuesta de 1080p con un panel SúperLCD. La protección es Gorlla Glass 4, por lo que podrás estar algo más calmado cuando se te caiga y golpee fuertemente.

El procesador(CPU) es el esperado Snapdragon® 810 que viene asimismo con buenos 3GB de memoria RAM, mientras que la memoria interna comenzará en los excelentes 32 GB ampliables con microSD.

La batería por su parte es de 2840 mAh y sin embargo puede aún parecer poco, cuenta con el enorme aporte de la carga rápida que hará probable que se pueda cargar en tan sólo media hora más de la mitad de su capacidad.

También con el HTC One M9 se acaban los ultrapíxeles en la parte trasera y aparecen los 20(veinte) mega-píxeles con 1/2.4, lo que la hará sin incertidumbre como uno de las mejores cámaras de bolsillo. Asimismo posee doble flash LED (Diodo emisor de Luz) y grabará en 4K.

Los ultrapíxeles eso sí no desaparecen por completo, pues llegan a la delantera con el plus de que tienen mejor impresionabilidad a la luz y esto hará que las selfies, por ejemplo, sean de mejor calidad

One M9

One M9

One M9

One M9

One M9

El HTC One M9 está habilitado en Amazon Electronica por 752€. Para mirar las otras 7(siete) ofertas clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario