Asus confirma que su Zenwatch 2 llegará a principios del tercer trimestre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200 Asus® comprueba que su Zenwatch 2(dos) llegará a principios del 3.er trimestre Después de que el rumoreado renovado reloj de Asus® fuese anunciado a finales del mes pasado, y que ese VivoWatch no fuese exactamente lo que muchos clientes esperaban de él, vuelven a llegarnos informaciones sobre un 2.º Smartwatch® del elaborador chino que puede ser anunciado de manera oficial durante el 3.er 4.º de este año.

En esta ocasión sí que parece que no es ningún tipo de experimento sino de un verdadero Zenwatch 2. En un inicio se rumoreó que su llegada sería a principios del año(365 días) que viene, no obstante según informa Focus Taiwan, ha sido el propio directivo directivo de Asustek Computer Jerry Shen el que ha reafirmado que el reloj sera anunciado durante el Computex de Taipei del 2(dos) al 6(seis) de junio(mes del año) y lanzado poco después a principios del 3.er trimestre.

Después de intentar obtener que la batería de su 1.er reloj durase por lo menos dos días, sin embargo si veis el análisis de Xataka sabréis que no lo terminaron de conseguir, el objetivo(propósito) de Asus® con su renovado reloj sera el de destacar entre la pericia doblando esas cifras y alcanzando la mágica cifra de cuatro días de autonomía.

Este reloj vendrá equipado con Android® Wear, y teniendo en cuenta que su precursor tardó más de medio año(365 días) en tocar suelo europeo habrá que mirar si con su nueva estrategia la compañía china deja de olvidarse de vuestro continente y reduce los tiempos que tenemos que aguardar para que lleguen, si es que lo hacen, sus productos.

Vía | Focus Taiwan
En Xataka Android® | Asus Zenwatch aterriza por término en España


La noticia Asus® comprueba que su Zenwatch 2(dos) llegará a principios del 3.er trimestre fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario