Asus ya prepara sus nuevas tabletas ZenPad para el Computex 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Asus Zenpad 1

No sólo del ZenFone 2 vivirá Asus® para cumplir sus altas expectativas este año, y sin embargo esta mañana nos han difundido algún detalle sobre la 2.ª generación del Zenwatch, donde Asus® continuamente ha destacado es el comercio de tabletas.

Alejado ya de sus otrora exitosas gamas híbridas, Asus elabora ahora sus nuevas ZenPad de cara a una exhibición en el Computex 2015, que se festejará en Taipei a principios del siguiente mes de junio.

Las nuevas Asus ZenPad llegarán en tamaños de 7(siete) y 8(ocho) pulgadas, y lo harán acompañadas de hardware(periféricos) de Intel® para intentar sorprender en un comercio que continúa perdiendo fuelle después de haber crecido como la espuma.

La info(datos). sobre las tablets viene de la propia FCC, donde Asus® las ha pasado por certificación confirmando que ya las posee listas para su fabricación masiva y próxima comercialización.

Asus Zenpad 2

La renovada ZenPad 8 contará con un SoC Intel® Atom Z3560 ó Z3530, chipsets de la familia Moorefield del elaborador norteamericano con procesador(CPU) de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. Sin incertidumbre alternativas interesantes sabiendo que Intel® proporciona un enorme rendimiento, sobre todo en gráficos, ajustado a las necesidades de las tabletas.

La memoria RAM sera de 2(dos) GB, con capacidades de memoria a seleccionar por el cliente entre los 8, 16, 32 y 64 GB y una pantalla de 8(ocho) pulgadas y respuesta 2.048 x 1.535 píxeles.

Por su parte, la ZenPad 7 rebaja su pantalla hasta las 7 pulgadas con respuesta 1.024 x 600 píxeles, chipset Intel® Atom x3 y memoria RAM de 1(uno) GB, convirtiéndose en la tablet más económica y equilibrada del catálogo Asus.

No se conocen los precios, no obstante sabiendo hacia donde se han movido las tacticas de la firma taiwanesa, a buen seguro serán tablets con precios ajustados y muy atractivos respecto al mercado.

En Xataka Android® | Asus conserva altas las expectativas pese a un principio poco prometedor en 2015
Vía | Notebook Italia


La noticia Asus® ya elabora sus nuevas tablets ZenPad para el Computex 2015(año) fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario