AT&T comprará empresa de seguridad AlienVault

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

AT&T lanzó haber llegado a un convenio para obtener la empresa de seguridad AlienVault, una empresa privada con sede en San Mateo, California. La adquisición le permitirá amplificar su portafolio y oferta de conclusiones de seguridad empresarial para pequeñas y medianas empresas.

La adquisición le permitirá amplificar el portafolio de ciberseguridad de AT&T con la maestría en inteligencia en amenazas de AlienVault. La empresa se integrará a la oferta Edge-To-Edge IntelligencSM de AT&T.

AT&T se comprometió a seguir invirtiendo y desarrollando sobre la plataforma de gestión de Seguridad Unificada e Intercambio Abierto frente Amenazas de AlienVault, al mismo tiempo que integrará a la empresa en el conjunto de servicios de ciberseguridad de AT&T.

Los términos del convenio no se divulgaron, no obstante no se espera que tengan un efecto material en los resultados de AT&T, reportó la compañía. Tampoco suponen un cambio en los planes de la empresa de disminuir su proporción de deuda neta tras la adquisición de Time Warner.

Se espera concretar la transacción durante el 3.er trimestre de 2018.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario