AT&T se une a Amazon Web Services para lanzar nuevos productos de IoT

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

AT&T y Amazon® Web Services (AWS) anunciaron a mediados de año(365 días) una alianza para construir conclusiones para el comercio corporativo. Ahora las empresas presentan los dos primeros productos de esta unión, focalizada en Internet(www) de las Cosas (IoT).

La 1.ª es un “botón LTE-M” que aprovecha la actualmente inaugurada red de IoT de AT&T y el servicio 1-Click de AWS. La solución admite pedir productos de oficina de manera online o efectuar requisitos de manera tan sencillo como apretar un botón. La solución estará habilitado comercialmente a partir de 2018. La empresa proporciona un precio(costo) excluyendo de 29,99 dólares por cada botón LTE-M entre los primeros 5.000 vendidos.

En el futuro, AT&T lanzará un kit OBDII que provee a los usuarios de AWS ingreso a Centro de Operaciones y Administración de AT&T (AMOC). AMOC permitirá brindar conclusiones de monitoreo de equipamiento, vehículos y empresas a través de AWS.

Adicionalmente AT&T está laborando con G+D Mobile Security para construir una solución que admite aseverar el aparato en la nube empleando certificados de AWS alojados dentro de la SIM. Estos certificados aceptan encriptar sesiones de datos entre los aparatos y los servicios de AWS. AT&T indica que los productores de aparatos podrán usar llaves y credenciales de AWS embebidas en la SIM para autenticar IoT.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario