Audio-Technica anuncia sus auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Audio-Technica anuncia sus audifonos con anulación de estuendo para competir con los AirPods Pro

Audio-Technica es la ultima en sumarse a la fiebre por los audifonos con anulación activa de estuendo en su modelo QuietPoint ATH-ANC300TW.

Audio-Technica es una compañía que suele fabricar auriculares de calidad para el segmento experto y para el público entusiasta. El modelo más actual en añadirse a su catálogo es un par de audifonos con anulación de estuendo para competir con los AirPods Pro.

Al igual que Panasonic y Klipsch, Audio-Technica aprovechó el principio del CES 2020 para publicar los QuietPoint ATH-ANC300TW, un par de auriculares con anulación activa de ruido. De convenio con el fabricante, su solución híbrida digital proporciona un audio de alta fidelidad y supresión del estuendo sin necesidad de interconectar más cables.

Los ATH-ANC300TW cuenta con micrófonos en entrambos lados del transductor (driver) con uno de ellos montado en una configuración horizontal dentro de la cámara de sonido. El audifono analiza el estuendo ambiental con los micrófonos, desarrolla ondas de audio invertidas y las aleación con el audio que llega de tu reproductor.

El resultado, según Audio-Technica, es un “equilibrio ideal” de reducción de estuendo y desempeño de audio. En términos de especificaciones(detalles) cuentan con soporte para Bluetooth® 5.0, aptX y TrueWireless Stereo Plus de Qualcomm, que es una característica especial de poca latencia para transmitir audio con una interconexión estable.

A diferencia de otros audifonos inalámbricos de la empresa, los QuietPoint ATH-ANC300TW tienen una autonomía de apenas 4,5 horas. El estuche de recarga es discreto(silencioso) y cuenta con un puerto USB-C que admite cargarlo. El precio(costo) de estos audifonos es de 249 dólares y estarán libres durante la primavera de 2020.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario