¿Baby Yoda aparece en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’? J.J. Abrams responde

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Baby Yoda aparece en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’? J.J. Abrams responde

El directivo de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ es cuestionado respecto a si Baby Yoda hace un cameo en la renovada película.

Baby Yoda es una de las mejores cosas que le ha pasado a Star Wars en los últimos años. El tierno protagonista de The Mandalorian ha causado euforia entre los fanáticos y ante el siguiente estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, algunos se preguntan si aparecerá en la renovada película.

Para despejar cualquier duda, Variety preguntó a J.J. Abrams si Baby Yoda tendría un cameo en la cinta, a lo que el productor respondió que no. Penosamente Baby Yoda no aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, sin embargo Abrams aprecia que es la cosa más linda

Es la cosa más bonita de todos los tiempos. ¿Cómo puedes declarar que no a Baby Yoda? No puedes.

Si las frases de J.J. son ciertas, ¿por qué no aparece Baby Yoda en El Ascenso de Skywalker? La cosa no es tan sencilla, ya que obedece a dos motivos particulares: la época en que se crea The Mandalorian y los tiempos de producción.

El último artículo de la saga Skywalker se ubica 30 años después de los sucesos ocurridos en la serie de Disney+. En teoría, Baby Yoda no sería tan pequeño, ya que contaría con 80 años de edad. Si bien su especie no crece al mismo ritmo que los humanos, sería complejo reproducir la ternura que emana su versión-RC actual.

Otro punto a apreciar posee que mirar con la decisión de Jon Favreau de mantener en secreto a Baby Yoda, dejándolo fuera de los materiales promocionales y el merchandising durante el lanzamiento de la serie. Si bien El Ascenso de Skywalker y The Mandalorian terminaron de filmarse en febrero(mes del año) de 2019, hubiera sido una tarea gran de los equipos de fabricación el coordinarse para incluir al personaje a la par que evitaban filtraciones.

La ternura de Baby Yoda habría competido con BB-8, los Porgs que debutaron en Los Últimos Jedi, sin embargo de entrada entendemos quien sería el campeón de esta terna.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario