Baby Yoda fue creado mucho antes de lo que pensabas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Baby Yoda fue inventado mucho antes de lo que pensabas

Baby Yoda fue una de las primeras producciones del mundo ‘Star Wars’ tras ser obtenido por Disney® en 2012.

En un año(365 días) tan importante para Star Wars, pocos anticipaban que un diminuto personaje secundario de The Mandalorian, la 1.ª serie ‘live action’ de la franquicia, sería la enorme sensación de internet. Baby Yoda es un fenómeno mundial, inclusive en aquellas regiones donde Disney+ aún no se lanza de manera oficial. Nos encontramos, sin incertidumbre alguna, ante una jugada maestra de marketing por parte de los dirigidos por Mickey Mouse.

Gran parte de los espectadores cree que la idea de Baby Yoda surgió cuando Disney® se decidió a producir The Mandalorian, no obstante no fue así. La realidad es que el adorable personaje surgió hace muchos años en la mente de Jon Favreau, primordial encargado de la serie y a la vez considerado el padre del Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo confesó el creativo en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Según explica, al entender la compra de Lucasfilm por parte de Disney® en 2012, rápidamente empezó a generar ideas sobre cómo puede involucrarse en el mundo Star Wars. Una de sus primeras anotaciones fue precisamente la de un personaje que, eventualmente, se convertiría en Baby Yoda. Por lo tanto, se trata de una de las primeras producciones de la franquicia intergaláctica desde que pertenece a Disney.

“Es una de las cosas [Baby Yoda] sobre las que había tomado notas. Solo estaba tratando de averiguar qué sucedió después de la trilogía original de Star Wars después de que el Imperio cayera. Conocíamos a Yoda, que era bastante viejo y un Maestro. ¿Cómo sería para un renovado personaje, otro de la misma especie emergiendo y siendo entrenado, quien apenas estaba comenzando ese viaje?”, mencionó Favreau.

Mantener en secreto la existencia de Baby Yoda fue una de las claves en el éxito de The Mandalorian. Antes del estreno, nadie imaginó que veríamos a un ser de la misma especie del legendario Maestro Jedi; por ello la expectación creció significativamente tras ese suceso. Por supuesto, aún nos queda por conocer el destino del personaje y su protector, el mandaloriano interpretado por Pedro Pascal.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario