Barcelona quiere seguir siendo sede del MWC hasta 2023

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

MWC
MWC

Barcelona puede continuar siendo la sede del Mobile World Congress (MWC) hasta 2023, después de haberse ofrecido de forma oficial para ello a GSMA, la agrupación que agrupa a los primordiales operadores de telefonía celular del mundo, organizadora del citado evento internacional.

El reciente contrato entre la GSMA y Barcelona como sede del Mobile World Congress expira a finales de 2018, y puede extenderse ahora cinco años más como Capital Mundial de la Telefonía Móvil y sede del Mobile World Congress vencerá a finales de 2018, sin embargo la ciudad continuamente ha manifestado su voluntad de prorrogar este convenio para retener una feria que sólo el pasado año(365 días) dejó en la ciudad y su área metropolitana más de 435 millones de euros.

Ya hace una década que el Mobile World Congress se festeja en Barcelona y en cada edición se superan las cifras del año(365 días) anterior. Este 2015, el evento superó los 93.00 asistentes, un 9(nueve) % más, reunió a 2.000 empresas expositoras de todo el universo y contribuyó a inventar cerca de 12.700 puestos de trabajo a tiempo parcial.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario