Billie Eilish interpretará el tema de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva película de James Bond

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Billie Eilish interpretará el tema de ‘Sin tiempo para morir’, la renovada película de James Bond

El tema de la próxima película de James Bond, ‘Sin Tiempo para morir’, ya posee intérprete y es la popular Billie Eilish, una artista de apenas 18(dieciocho) años.

Los rumores sobre el probable regreso de Adele como encargado del tema de Sin tiempo para morir se han disipado. La cuenta oficial de James Bond en Twitter® confirmó que sera Billie Eilish la encargada de interpretar la renovada canción del film, convirtiéndose en la artista más adolescente de la historia en hacerlo.

Billie Eilish, de 18(dieciocho) años, escribió la canción con su hermano Finneas O’Conell. Los detalles son carentes hasta este momento, sin embargo algunos fanáticos de la artista comenzaron a sospechar de su colaboración en el film luego de que compartiera fotos de múltiples chicas Bond en sus historias de Instagram.

Elish, quien saltó a la fama en 2016 luego de anunciar la canción Ocean Eyes en SoundCloud. Su EP, Don’t Smile at Me, escaló al Billboard Hot 100 ubicando sus seis sencillos en la lista de los mejores 40. En su corta carrera, la artista ha obtenido seis nominaciones al Grammy, incorporando la del mejor disco del año.

La cantante toma el relevo de Sam Smith, quien compuso el tema Writing’s on the Wall para Spectre en 2015. Adele hizo lo propio para Skyfall en 2012, mientras que Alicia Keys, Jack White y Chris Cornell experimentaron en Quantum of Solace y Casino Royale, respectivamente.

La banda sonora de Sin tiempo para morir estará a cargo de Hans Zimmer, quien ingresó como relevo de Dan Romer hace apenas unos días. Zimmer, reconocido por su trabajo en la trilogía de Dark Knight y otras cintas de Nolan, poseerá que crear un sacrificio hercúleo ya que tomó el control del proyecto unos meses(del año) antes del estreno de la película.

Sin tiempo para morir se estrena el 8 de abril(mes del año) de 2020 en cines de todo el mundo.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario