Bing lanza sus predicciones para el festival de Eurovision

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Eurovision es sin incertidumbre uno de los mayores espectaculos que podemos mirar en Europa(Continente) Desde hace años un buen número de países envian a sus representantes para lograr hacerse con el favor del resto de paises, y hacerse con el triunfo en esta competición. España(País) ha tenido escasa fortuna y hace años que no alcanza lograr una buena condición en las votaciones. Este año(365 días) dos concursantes salidos de “Operación Triunfo” serán vuestros representantes. Amaia y Alfred competirán con “Tu canción”, y si bien a priori no parecen contar entre las favoritas, esperan dar la sorpresa.

La LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión poseerá lugar entre los días 8(ocho) y 12(doce) de mayo(mes del año) en  Lisboa. Como cada año(365 días) Microsoft ha hecho uso de la inteligencia artificial de Bing, inspirada en las búsquedas y redes sociales, para tratar de acertar el probable ganador. Como resultado tenemos una lista de candidatos que a según Bing cuentan con mayores probabilidades de alzarse con el triunfo.

Bing apuesta por el representante Israelí

Según Bing el respresentante Israelí, Netta, cuenta con las mayores posibilidades de ganar con su tema “Toy”. Les continuan por orden Alexander Rybak con “That’s how you write a song” representando a Noruega(País) y Jessica Mouboy de Australia(País) con “We got love”. Por lo que podríamos mirar a un representante de un país situado en la otra punta del globo como campeón de Eurovision 2018. Por otro lado los representantes Españoles se sitúan en el decimo puesto de este top de potenciales ganadores.

En unos días observaremos como de acertados están las predicciones de Bing con respecto a esta renovada edición de la gala.

La entrada Bing lanza sus predicciones para el festival de Eurovision se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario