Bitel amplía capacidad de su backbone en Iquitos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ceragon Networks lanzó que la peruana Bitel (Viettel) desplegará su plataforma IP-20 para mejorar las capacidades de transporte de su red LTE® en la selva de Iquitos, dónde habitan cerca de medio millón de personas.

Como parte del acuerdo, la empresa peruana utilizó las conclusiones de Ceragon para amplificar de 1,2 Gbps a 3,2 Gbps la capacidad de su red de backbone. La compañía, además, implementará las conclusiones de Longhaul IP-20 para proveer inmediatamente servicios de Internet(www) a la zona de Iquitos, una zona rural caracterizada por la presencia de selva y extensos ríos.

El proyecto le permitirá al operador peruano mejorar su red de transporte con el objetivo(propósito) de incrementar la base de suscriptores y admitir el arriendo de capacidad a otros distribuidores de servicios.

Desde el principio de operaciones en Perú, la empresa vietnamita invirtió unos 800 millones de dólares. En agosto(mes del año) de 2017, Bitel aseguraba tener 3.000 antenas y unos 25.000 kilómetros de fibra óptica desplegados a lo extenso del país.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario