Black Desert BETA disponible para Xbox One

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy da principio el plazo de testeo de la Beta de Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss. Un juego que llega prometiendo mucho y que hoy podemos confirmar si satisface las expectativas. Por desgracia esta beta-RC no está abierta de forma global, ya que solo los clientes con consolas configuradas en las regiones de Estados Unidos, México(País) y Canadá(País) podrán descargarlo, y lo harán solo en inglés.

Durante esta beta-RC tendremos ingreso a las regiones de Balenos y Serendia, donde encontraremos las ciudades(regiones) de Veliao Heidel, en la que aprovisionarnos. Podremos probar el sistema de lucha y sus sensacionales combos, ejercitar nuestras cualidades y jugar con las seis clases de luchadores disponibles: Berserker, Ranger, Hechicera, Guerrero, Bruja o Mago. Estos los se puede subir de nivel hasta el tope de 40 que se ha establecido.

Black Desert es un MMORPG revolucionario que proporciona un combate intenso y rápido, cualidades para la vida rentables y un universo abierto y expansivo. Mata a los monstruos, las abominaciones y los dioses, o disfruta de relajantes cualidades para la vida como la artesanía, la pesca y la cocina. Conviértete en tu verdadero yo en este MMORPG del universo verdaderamente abierto y abierto

Si deseas probar esta beta, puedes hacerlo con el siguiente enlace, sin embargo no olvides que debes cambiar la configuración regional e idioma al inglés.

La entrada Black Desert BETA habilitado para Xbox One se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Busquedas:




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario