BlackBerry Leap, el nuevo e interesante gama media de los ex RIM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry Leap
BlackBerry Leap

Los ex RIM continuan intentándolo en silencio y en un lanzamiento del MWC, presentaron a un renovado e atrayente gama media completamente táctil: BlackBerry® Leap.

Por supuesto, este renovado representante ha sido lanzado para conquistar a la gama media de mercados emergentes donde aún no han perdido tanto terreno, como Indonesia(País) o algunos países de Latinoamérica(América Latina) como Brasil(País) y Venezuela.

En cuanto a características, posee una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD y cuenta con un procesador(CPU) Qualcomm® de doble núcleo a 1.5 GHz con 2(dos) GB de memoria RAM, más 16(dieciséis) GB de almacenamiento ampliable.

La cámara fotográfica por su parte, contará con 8(ocho) mega-píxeles traseros y 2(dos) MP delanteros, mientras que la batería no está nada de mal con la capacidad de 2800 mAh. Su espesor es de 9.5 milímetros y su diseño(design) es bastante rectangular no obstante luce atractivo. Eso sí, pesa 170 gramos, por lo que si te lo echas al bolsillo sera complicado que un viento fuerte te levante.

La venta comenzará en abril.

BlackBerry Leap

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario