BlackBerry pronto lanzará otros tres smartphones y uno de ellos tendrá pantalla curva

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry

Al igual que Sony® y LG, BlackBerry® está guardándose sus enormes lanzamientos para después del Mobile World Congress de Barcelona, y uno de los tres potenciales smartphones, poseerá pantalla curva y teclado deslizante.

En cuanto a la pantalla curva, esta es parecido a la del Galaxy S6 Edge, al menos así ha quedado claro en la imagen que muestra lo avanzado que está este prototipo.

También se muestra que la pantalla se deslizará hacia arriba para que realice su aparición el querido teclado QWERTY,  o sea, bien puede tratarse de un renovado tipo de híbrido con la innovación de las curvaturas, de modo que al menos por expectativas, BlackBerry® no defraudó en este MWC, no obstante todo está por verse al instante de que realmente lo lancen.

Finalmente, se espera que este sea el renovado buque insignia con especificaciones(detalles) de gama alta. Por el instante sólo queda indagar cuándo sera su lanzamiento oficial.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario