Build 17046 ya disponible para el anillo rápido y Skip Ahead de Windows 10 PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

¡Vamos que nos vamos!, han pisado el acelerador en el equipo de crecimiento de Windows® 10(diez) Personal-Computer y ya tenemos renovada Build para el anillo veloz y Skip Ahead del programa Insider Preview. La renovada compilación se ha anunciado para Personal-Computer y tablets como Build 17046 y ya podemos descargarla en vuestros dispositivos.

Como continuamente Dona Sarkar ha sido la encargada de publicar el renovado lanzamiento en su cuenta de Twitter:

Qué hay de renovado en la Build 17046

Mejoras de Microsoft Edge

Rellenado de campos de dirección en formularios: Microsoft Edge ahora puede guardar y terminar automáticamente tu info(datos). preferida en direcciones y formularios relacionados. Al terminar los campos en un formulario, como una dirección u otra info(datos). de contacto, Microsoft Edge te pedirá guardar la info(datos). de tu formulario. En el futuro, puedes facilmente elegir la info(datos). preferida de un menú desplegable para terminar todos los campos relacionados.

Las direcciones que guardes se sincronizarán entre tus aparatos con Windows® 10, y puedes añadir o borrar manualmente las entradas del formulario en Configuración avanzada.

El espaciado de texto viene a la vista de lectura : al igual que cuando lees un libro EPUB, ahora puedes acoplar el espaciado de texto cuando estás en Vista de lectura. Para entrar a Vista de lectura, abre un capítulo o una publicación del blogger que le interese, luego toca el ícono del libro al lado de la barra de direcciones. El acoplar la página para utilizar un espaciado más extenso puede mejorar la fluidez de la lectura.

Mejoras de Windows® Shell

Acceda a las alternativas avanzadas de las apps UWP desde inicio: ¡Se ha agregado una renovada forma rápida de entrar a alternativas avanzadas! En lugar de crear click en Configuración> Aplicaciones> Apps y características> (encontrar tu aplicación)> Opciones avanzadas, ahora si haces click con el botón derecho en una app UWP o en un tile  de la app UWP en Inicio con esta compilación, hallarás una renovada alternativa “Configuración” abajo de más que te llevará de forma directa allí, donde puedes reparar, administrar complementos de apps y mirar tareas de principio (si está disponible). Se han planteado el objetivo(propósito) de crear de esta página la ventanilla única para todas las configuraciones relacionadas con la aplicación que puedes hallar en Configuración. Esto es solo el inicio pero hay más por llegar.

Mejoras de entrada

Mejoras en la entrada de Emoji con el teclado táctil: Se ha revisado la info(datos). sobre los emoticones en todos los idiomas que lo admiten y los han actualizado para que aparezcan más emoticones mientras redactamos frases relacionadas con el teclado táctil. También se han agregado soporte para muchos idiomas que previamente no admitían esta función para emoji. Intenta escribir frases como unicornio, kiwi, artista o tortuga, la recomendación primordial aparecerá en la lista de sugerencias, las secundarias aparecerán en la lista de recomendaciónes una vez que toques el emoticones botón. Todavía hay trabajo por crear que llegarán en próximas build, no obstante deberíamos mirar una mejora distinguido con esta compilación.

NOTA: Para mirar las predicciones de emoticones mientras escribes en un idioma en particular, así como las predicciones de escritura, necesitarás tener la función de escritura activada para ese idioma. Debes descargarlo cuando tengas interconexión a Internet(www) y añadir el idioma a tu lista de idiomas disponibles. Si no estás mirando predicciones y posee conectividad a Internet, intenta borrar el idioma y luego volver a agregarlo.

¡Ahora puedes utilizar el panel de Emoji para introducir un montón de emoticones a la vez! Según el feedback de los usuarios, se ha ajustando el diseño(design) del Panel de Emoji, el cual puede activarse pulsando la tecla(botón) Windows® y “.” o “;”, para que puedas navegar, investigar y luego elegir más de un emoji. El panel no desaparecerá hasta que hagas click en el botón Cerrar o presiones la tecla(botón) “Esc”.

Este panel de instante solo está habilitado en idioma en-us.

Mejoras en el teclado: se está introduciendo un renovado teclado para el idioma tamil llamado Tamil 99, así como teclados actualizados de Sinhala, Myanmar y Amharic.

  • ¡El teclado Tamil 99 (teclado de hardware, teclado táctil) ahora está habilitado para PCs con Windows! Se ha agregado un renovado teclado Tamil: si hablas este idioma y te encantaría probarlo, asegúrate de que el Tamil (India) está en tu lista de idiomas. Haz click en ese idioma en Configuración de región e idioma, luego elige Opciones> Agregar un teclado> Tamil 99. A continuación  hay un ejemplo de cómo se ve en el teclado táctil.

  • Los teclados Sinhala y Myanmar se han actualizado para permitir formas más completas de entrada secuenciales, por ejemplo, ahora funcionan en Sinhala: ෙ + ක -> කෙ, Myanmar: ေ + မ = eမ
  • Para mejorar la maestría de escritura amhárico, se ha actualizado completamente el teclado amhárico para que ahora puedas entrar composiciones más cómodamente. En lugar de mirar letras en inglés y una lista desplegable de candidatos mientras escribes, ahora verás la secuencia de comandos amhárico insertada de forma directa en el campo de texto.

Cambios generales, avances y correcciones para PC

  • Se han agregado configuraciones que te aceptan mirar y administrar el historial de ocupación que Cortana usa para permitirte seguir donde lo dejamos. Encontraras esta configuración en Configuración> Privacidad> Historial de actividad.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el cuadro de diálogo de Propiedades para este Personal-Computer en el Explorador de Archivos r no funcionaba en las dos últimas compilaciones.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos Insiders con ciertos antivirus de terceros y OneDrive Files on Demand vieran un error en compilaciones actuales que indicaba que “OneDrive no se puede interconectar a Windows”
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar retrasos durante el cierre de sesión y el apagado cuando una app UWP estaba abierta y en estado suspendido.
  • Se ha arreglado un problema reportado por la sociedad en el que los colores de la pantalla se distorsionaban después de la actualización en algunos televisores y monitores que anunciaban incorrectamente el soporte para formatos de cable de 10/12 bits.
  • Se ha solucionado un problema de la build previo que puede causar que las apps DirectX 12(doce) con muchos subprocesos se bloqueen en el lanzamiento después del 1.er lanzamiento.
  • Se ha ajustado el diseño(design) acrílico en el teclado táctil para alinearse mejor con los estándares de Fluent Design.
  • Se ha solucionado un problema donde las teclas pueden permanecer resaltadas al escribir en un teclado táctil.
  • Se ha solucionado un problema al escribir con el teclado táctil chino (simplificado).
  • Se ha solucionado un problema por el que al escribir una oración larga en el panel de escritura a mano, esta podía trasladarse mientras el lápiz estaba escribiendo, lo que provocaba un trazo de tinta en todo el panel.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las recomendaciónes de texto del teclado físico no funcionaran hasta que el teclado táctil no se haya lanzado una vez.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que el ratón parpadeara notablemente entre + y el ícono del puntero del ratón cuando se mueve a través de las celdas en Excel 2016.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos insider vieran que su diseño(design) del menú de Inicio se restablecía después de update a la compilación anteriorr.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en ventanas miniview (por ejemplo, en Películas y televisión o Skype) desplazandose por la pantalla cuando se intentaba cambiar el tamaño en las últimas Build.
  • Se ha solucionado un problema donde al crear click en los resultados de búsqueda en Configuración en las últimas compilaciones  continuamente nos llevarían a la categoría de nivel superior en lugar de a la categoría real que buscamos

Problemas conocidos

  • Si experimentas una funcionalidad defectuosa en Correo, Cortana, Narrador o te faltan algunas funciones como Windows® Media Player, pregunta esta publicación del Feedback Hub: https://aka.ms/Rsrjqn .
  • Los juegos de Tencent, como League of Legends y NBA2k Online, pueden provocar que los Personal-Computer de 64 bits una pantalla verde (GSOD)
  • Las VPN que utilizan ventanas emergentes personalizadas durante los intentos de interconexión pueden no conectarse y mostrar el error 720.
  • Debido a un error que se introdujo en esta compilación, es probable que no recibas todas las alertas de Cortana. Los recordatorios no se ven afectados por este error, no obstante es probable que no recibas otras alertas de Cortana que estás esperando. Se está laborando para resolver este problema y publicaran la solución en una próxima compilación.
  • [DESARROLLADORES] La instalación de una app x86 en un Personal-Computer x64 da como resultado fallos de instalación de “FileNotFound” si el Personal-Computer de destino ejecuta Build 17040. La instalación de una app x64 en un Personal-Computer x64 de forma remota o una app x86 en un Personal-Computer x86 funcionarán bien .
  • Todos los tipos de volúmenes dinámicos enumerados aquí no se montarán correctamente ni serán accesibles desde Windows. La info(datos). permanece intacta en el volumen, facilmente no es asequible desde esta compilación del sistema operativo. Si necesitas entrar a los datos, puede retroceder a una versión-RC anterior. Se publicará una solución para este problema en la próxima compilación.
  • Después de update a la compilación 17035 o posterior, puedes perder ciertos archivos(ordenador) de diccionario, lo que no admite la escritura en chino japonés o tradicional a través de IME, teclado táctil o escritura a mano si usa un sistema operativo no japonés o entró en el idioma chino tradicional.

Programa Office Insider

¿Eres socio de Office Insider? Si no, ¡deberías! Van a asociar el programa con el equipo de Office Insider en las próximas semanas nos mostrarán nuevas funciones en las versiones de Insider Preview. ¡Entonces a la vez querrás ser socio de Office Insider! Si deseas unirte puedes hacerlo en Este link

Lee la noticia al completo Build 17046 ya habilitado para el anillo veloz y Skip Ahead de Windows® 10(diez) PC en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario