Build 17666 (RS5) se lanza para Windows Insiders en el anillo rápido y Skip Ahead

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nueva Build lanzada para la rama Redstone 5(cinco) para los clientes de los anillos veloz y Skip Ahead de Windows® Insider Preview. La Build 17666 ya está disponible y llega bien cargada de anécdotas entre las que están algunas ya rumoreadas. No vamos a destriparos el suspense y pasamos a detallar que anécdotas proporciona esta recien lanzada compilación.

Qué hay de renovado en la Build 17666

¡La próxima oleada de avances para Sets ya está aquí!

Siguiendo los comentarios(posts) de los usuarios, Microsoft ha elaborado algunas avances que ya están aquí:

  • ¡Traer el acrylic! El Fluent Design nos gusta y por eso en esta compilación de hoy hallarás que Sets ahora posee las barra de título con efecto Acrylic. También se están ajustando el reborde de las ventana para que ahora se muestre gris.

  • Las pestañas actuales de Microsoft Edge ahora se anuncian en Alt + Tab : ¿Usas Alt + Tab para cambiar inmediatamente de una app a otra? Ahora se incluirán todas las pestañas Microsoft Edge recientes, no solo la activa. ¿Prefieres a la vieja usanza? Use la configuración “Presionar Alt + Tab para Mostrar lo usado actualmente …” en Configuración de multitareas.
  • ¿Deberías abrir las apps y los sitios web-site en una renovada ventana o una renovada pestaña? ¡Tu decides! La sección Sets de Configuración de multitarea ahora te admite establecer tu preferencia de ventana. Si seleccionas “Ventana”, las ventanas nuevas no se abrirán en una renovada cerda a menos que hagas click expresamente en el + o arrastres con el mouse. Al elegir “Pestaña”, se abren las pestañas de cualquier renovada ventana invocada desde las apps en ejecución. Como recordatorio, si quieres excluir cualquier app en peculiar de Sets, puedes hacerlo desde la misma página de configuración.
  • ¿Quieres silenciar una de tus pestañas web? ¡Ahora puedes crear eso! Cuando una página web-site en Sets emprende a reproducir audio, ahora verás un ícono de volumen en la pestaña. Simplemente haz click en él y el sonido se silenciará, al igual que en Microsoft Edge.
  • Las pestañas ahora se restaurarán con un mejor rendimiento : se abrirán en 2.º plano y no usarán recursos hasta que accedas a la pestaña. Esto representa que puede restaurar muchas pestañas a la vez sin problemas.

También han elaborado otras correcciones, cambios y avances en Sets, que incluyen:

  • El Administrador de tareas ahora se ha agregado de forma predeterminada a la lista de apps donde no esta disponible Sets.
  • Se soluciona un problema por el que al crear click con el botón derecho en una cerda en la barra de título de Sets no aparecía un menú contextual.
  • Se soluciona un problema por el cual si Microsoft Edge no estaba abierto, al crear click en el botón más en Sets se abrían todos los sitios web-site predeterminados junto con la renovada página de pestañas.

¡Saluda a tu renovada maestría del portapapeles!

Copiar y pegar: es algo que todos hacemos, posiblemente muchas veces al día. Pero, ¿qué haces si necesitas copiar las mismas pocas cosas una y otra vez? ¿Cómo copias contenido emtre tus dispositivos? Hoy tratan esto y llevan el portapapeles al siguiente nivel: facilmente presiona WIN + V y se te presentará vuestra renovada maestría con el portapapeles.

No solo puedes pegar desde el historial del portapapeles, sino que a la vez puedes establecer los elementos que uses con frecuencia. Esta se recupera empleando la misma tecnología que alimenta Timeline y Sets, lo que representa que puedes entrar a tu portapapeles en cualquier Personal-Computer con esta versión-RC de Windows® o superior.

La renovada página de configuración para habilitar esta maestría se descubre en Configuración> Sistema> Portapapeles.

[En Desarrollo]


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario