Burnout Revenge, otro juego de Electronic Arts que ya es retrocompatible

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Electronic Arts ya cuenta con otro título retrocompatible para Xbox One. Tras Dragon Age 2(dos) ahora nos viene un clásico de los juegos de carreras Burnout Revenge. El juego se una a los mas de medio millar de títulos ya libres y nos admite gozar de este del 2009 en las nuevas consolas de Microsoft

Esta vez no se trata de ganar. Se trata de dominar y saltarte las normas de circulación. Burnout™ Revenge te catapulta a un juego de carreras peligrosas y a toda velocidad. Véngate del tráfico de hora punta, de tus competidores y de todo lo que se interponga en tu camino hacia la meta. Esta vez es personal. Esta vez contamos de venganza.

Características:

  • Prepárate para la masacre: la única forma de progresar en Burnout Revenge es compitiendo. Usa el contador de venganza para calcular tu avance mientras cosechas recompensas por jugar sucio
  • Escoge tu coche, escoge tu arma: cada vehículo puede ser un arma, ya sea para anunciar a un conductor despistado contra tu rival o para orquestar un choque de coches explosivo
  • Las vestigios están a punto para los Takedowns: conduce por vestigios de múltiples niveles plagadas de rutas alternativas, saltos extremos, paradas en seco y atascos desagradables. Burnout Revenge está hecho para la lucha.
  • Combate entre coches: choca contra todos los coches y siembra el caos para batir el crono en el frenético modo Ataque de tráfico.
  • Modo Choque revolucionado: vuelve este popular modo de juego revisado de arriba debajo para incluir más destrucción y devastación.

El juego está habilitado por un precio(costo) de 9.99€ y puedes hacerte con él en este enlace. Recuerda que teneis todos los juegos retrocompatibles en vuestra pagina dedicada, donde podrás mirar los mas de 500 títulos Xbox 360 y originales disponibles.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario