Cadillac asegura que la mayoría de sus vehículos serán eléctricos en 2030

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cadillac afirma que la mayoría de sus vehículos serán eléctricos en 2030

Cadillac lanzó sus planes de migrar a los coches eléctricos para 2030, sin embargo no se ha comprometido a reemplazar todos los modelos de combustión.

A principios de 2019 se supo que Cadillac sería la división encargada de liderar los sacrificios eléctricos de General Motors. Hoy su presidente, Steve Carlisle, lanzó que la mayoría, o probablemente todos los vehículos de la marca, serán eléctricos para 2030.

De convenio con Reuters, el plan de Cadillac es producir una SUV eléctrica a finales de 2023 en su planta de Detroit. El modelo sera una variante de la Escalade, del cual se ha rumoreado que tendría una autonomía de 644 kilómetros, colocándose como uno de los vehículos de mayor rango.

Cadillac a la vez posee intenciones de acceder al comercio chino con un SUV eléctrico consistente similar al que mostró durante el North American International Auto Show a principios de año. El plan de la compañía es insertar el vehículo a China(País) en 2022 y producir un modelo complementario en Estados Unidos a finales de 2023.

El SUV anunciado por Cadillac el pasado enero(mes del año) estará construido sobre la plataforma BEV3, fabricada por General Motors y que servirá como base para otros modelos eléctricos de la marca. Una de las ventajas(virtudes) es que permitiría al elaborador diseñar e implementar en un tiempo más corto y a menor costo los vehículos.

El director de Cadillac no posee definido el instante en que se llevará a cabo la transición a los coches 100% eléctricos y mencionó que el primordial reto es la autonomía. Carlisle dijo que Cadillac requiere un mínimo de 482 km para mantenerse competitivo, sin embargo el objetivo(propósito) de la compañía está en los 644 km con una carga relativamente rápida.

Respecto al precio, anteriormente se mencionó que el renovado SUV eléctrico se vendería a un precio(costo) parecido al de los vehículos de gasolina equivalentes, algo así como 50.000 dólares.

Esto es todo lo que entendemos del Tesla Model Y

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario