Cámara de Motorola ya cuenta con exposición manual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cámara Motorola

Los clientes de sus aparatos Moto E, G y X actualizados a Android Lollipop ahora podrán tomar mejores fotografías(digital/análoga) gracias a la renovada actualización de la Cámara de Motorola que implementa por término el control tutorial de la exposición.

En la renovada versión-RC de la app oficial de Cámara de los aparatos Moto los clientes podrán iluminar o oscurecer las fotos deslizando el sol de la exposición manual. Gracias a estos los clientes podrán adquirir fotos más iluminadas en los sitios que hay escasa luz natural gracias a una exposición prolongada o bajar el exceso de luminación con exposiciones cortas. Cuanta más larga sea la exposición más lenta procesará la imagen la cámara.

Cámara <stro />Motorola</strong>® Exposicion Manual” class=”centro_sinmarco” src=”http://i.blogs.es/17c0a5/camara-motorola-exposicion-manual/650_1200.jpg” /></p>
<p>En <strong>Google</strong>® Play | <a href=Cámara de Motorola
En Xataka Android® | Camera FV-5 para Lollipop® añade la detiene en RAW, planteamiento tutorial y exposición manual


La noticia Cámara de Motorola® ya cuenta con exposición tutorial fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario