Cardboard 2.0, realidad virtual barata y con más funcionalidad que nunca

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Original 3

Las gafas de realidad virtual de Google® a la vez se renuevan en este I/O 2015, y lo crean por la puerta enorme después de convertirse en el obsequio curioso del Google® I/O el año(365 días) pasado llegando a ser uno de los gadgets estrella del universo Google.

Las Cardboard se basan de renovado en una caja de cartón que se puede montar fácilmente en casa, y si bien su diseño(design) no puede retorcerse demasiado, Google® sí ha decidido darle una vuelta de tuerca para agregar algunas mejoras.

Original 1

Las Google® Cardboard 2.0 son ahora compatibles con teléfonos de hasta 6(seis) pulgadas, una adaptación requerida tras exponer un Nexus 6(seis) irrealizable de usar con la 1.ª versión-RC de las antiparras de realidad virtual low-cost de Google.

Además, el montaje se ha hecho más simple reduciendo a sólo dos pasos el proceso, y el botón de control entró en un imán se ha sustituido por otro mecanismo que promete funcionar correctamente con todos los smartphones.

Sin embargo, las avances más considerables llegan con el software, y es que a las mejores apps ya disponibles anteriormente para las antiparras de realidad virtual, se añade ahora la compatibilidad del Software-Development-Kit(SDK) de Cardboard con Cupertino (Apple) iOS, un desplazamiento inteligente que hará probable usar las antiparras con un iPhone.

Original 2

Cardboard Expeditions, tecnología para educar

La otra novedad de programa informático relativa a Cardboard se llama Expeditions y es de lo más interesante, pues Google® no ha escatimado sacrificios a la hora de investigar aplicación en el universo real a una tecnología de realidad virtual que aún está en pañales.

Cardboard Expeditions cree concentrar todo el poder de un universo virtual y meterlo a disposición de la educación, admitiendo que profesores y estudiantes viajen a cualquier sitio sin salir del aula facilmente con un dispositivo Android® y unas Cardboard.

La herramienta(tool) admite crear visitas virtuales que enriquezcan la maestría del tema estudiado, y muestra a las claras la apuesta fuerte de Google® por esta tecnología, que ya exploró a la vez con Mattel para revivir el célebre View-Master, sobre a costos muy contenidos.

En Xataka Android® | Google I/O 2015


La noticia Cardboard 2.0, realidad virtual barata y con más funcionalidad que jamás fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario