Chainfire nos muestra en Lollipop las aplicaciones recientes de verdad con Recently

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Recently

Con Lollipop llegó un cambio en el botón de apps recientes. Cuando pulsamos sobre él no solo nos muestra las que están funcionando en 2.º plano, a la vez enseñaba las que íbamos abriendo por lo que al final el concepto de actuales perdía su razón de ser si iba acumulando todo lo que en algún instante habíamos ejecutado.

Si esto nos molesta, Chainfire posee una app para que gestionemos vuestras apps actuales de forma más acorde y eficiente. Su nombre es Recently y con ella configurada solo nos exhibirá las apps que hemos usado hace poco. Eso sí, para poder utilizarla sera indispensable tener vuestro Android® rooteado.

Recientes, no todas las que abrimos

Una vez tenemos instalada Recently, nos encontraremos con diferentes alternativas de configuración en los que podemos elegir cuántas apps queremos tener abiertas. Lo cierto es que es bueno programar un máximo ya que a veces Android® borra algunas apps en 2.º plano de forma muy rápida.

La configuración es muy sencilla y podemos modificar tanto un tope de apps que mostrar como un máximo de veces que una app se muestra si no está funcionando en 2.º plano. Para gustos colores, sin duda, no obstante posee más sentido que en la cerda de actuales veamos eso mismo, las últimas.

Recently es bastante útil si usamos mucho el botón actuales en Lollipop® y asimismo es gratuita por lo que lo único que nos tenemos que preocupar es de tener root(administrador) en vuestro dispositivo. Si queremos que funcione de inicio, nos tocará pagar la versión-RC Pro. Si optamos por no pagar, tendremos que abrirla de forma tutorial cada vez que encendamos el teléfono.

Recently

Recently Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Chainfire
  • Descargar: Google Play


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario