Chosen, una app con la que puedes soñar que participas en La Voz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Chosen
Chosen

Si te hubiera gustado participar en programas como “La Voz”, ahora teneis una app con la que puedes simular a los concursantes. Chosen es una app en la que cualquier cliente puede colgar su propia actuación y ser votado por el resto.

Chosen.fm, de David Hyman, el exdirector directivo de Beats Music, debutó la semana(septenaria) pasada, por invitación, en los aparatos de Apple.

“Diseñamos Chosen para talentos emergentes aptos de marcar preferencias y para los más de 1.000 millones de seguidores de vídeos musicales en línea, competencias tradicionales de la TV y juegos en aparatos móviles”, dijo Hyman en un comunicado.

En las modalidades de la app “karaoke” y “lip sync” (fonomímica), los clientes pueden presumir su rango a través de una elección de 75 canciones diferentes, mientras que la modalidad “perform now” (actuar ahora) admite que artistas de cualquier anuncian sus habilidades, ya sea en hip hop, danza o tocando un instrumento.

Las actuaciones que se suban podrán obtener los votos de otros usuarios. El campeón sera mostrado en junio(mes del año) y poseerá la posibilidad de actuar en un escenario durante el festival Bonnaroo de música(audio) y artes en Manchester, Tennessee.

“En Chosen, los fans y los artistas pueden meterse en el juego de un modo que es facilmente irrealizable mientras se ven pasivamente programas de televisión como American Idol y La Voz, navegando siempre los vídeos online”, dijo Hyman. “Además de ser una ponderosa plataforma para actuar, Chosen es un modo completamente renovado para que los fans interactúen y se involucren con el contenido de música(audio) y video”.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario