Chrome 43 para Android, ahora con “tocar para buscar” y autocompletado con Wallet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras activar por defecto las respuestas en las sugerencias en el buscador de Google® ahora el browser(navegador) Chrome estrena dos nuevas funcionalidades en su actualización a la versión 43 que ya ha empezado a llegar de forma escalonada a través de Google® Play.

La 1.ª novedad de Chrome 43 para Android es “tocar para buscar”, una renovada característica que ahora con una sola pulsación en una palabra realizaremos una búsqueda rápida. Esta renovada característica se programará desde Ajustes > Privacidad > Tocar para buscar.

Chrome 43

La 2.ª y ultima novedad es que ahora sera más veloz llenar los formularios, ya que ahora el autocompletado cogerá los datos personales de vuestra cuenta de Google® Wallet. En Ajustes > Función Autocompletar formularios podemos deshabilitar esta renovada alternativa si no queremos que Chrome muestre vuestras direcciones y tarjetas de crédito de Google® Wallet.

En Google® Play | Chrome (APK Mirror)
En Xataka Android® | Google activa por defecto las respuestas en las sugerencias, para adelantarse a vuestras preguntas


La noticia Chrome 43 para Android, ahora con “tocar para buscar” y autocompletado con Wallet fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario