Chrome 80 buscará eliminar una de las características más odiadas de la web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Chrome 80 buscará borrar una de las funciones más odiadas de la web

Google lanzó una renovada función de la próxima versión-RC de Chrome que ayudará a suprimir las alertas de los sitios web.

Las notificaciones de Chrome son una de las funciones más empleadas por sitios que exploran aseverar una visita posterior una vez que abandonas la página. También representan uno de los dolores de cabeza más comunes para aquellos que navegan y no gustan ser molestados, por lo que Google ya está laborando en una solución.

De convenio con una entrada en el blogger de Chromium, la versión-RC 80 de Chrome incluirá un renovado sistema que buscará disminuir las interrupciones que producen al pedir un permiso de notificación en los sitios. El browser(navegador) permitirá a los clientes activar de manera tutorial esta interfaz de cliente dentro de el menú de configuración.

Esto funcionará tanto en escritorio como en la versión-RC de Chrome para Android. En el 1.º observaremos un anuncio al final de la barra de direcciones en donde se nos indicará que una petición de notificación se ha bloqueado. En teléfonos aparecerá en la parte inferior una vez que cargue la página.

Aquellos interesados podrán activar la renovada interfaz de modo tutorial desde el menú de Configuración en Privacidad y Seguridad, que forma parte de la Configuración Avanzada. Aquí deberemos elegir Configuración de Sitios Web y luego Notificaciones. Una vez abierto, observaremos Usa msjes más silenciosos como una renovada opción.

Sumado a eso, Google® también limitará las alertas de un modo automático en dos escenarios: si el cliente tiende a cerrar la petición al instante de aparecer, o si el sitio posee un porcentaje bajo de aprobación de alertas por parte de sus visitantes. Esto, por supuesto, se perfeccionará con el tiempo una vez que se analice el comportamiento de los usuarios.

La compañía a la vez lanzó que más adelante aplicará medidas complementarias contra sitios web-site abusivos que usan el sistema de alertas para anuncios, virus o propósitos engañosos.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario