Cisco venderá su división de soluciones de video para operadores de TV paga

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cisco lanzó un convenio con Permira, una empresa de Fondos Permira, para la reventa de su negocio de conclusiones de programa informático de video para distribuidores de servicio.

Una vez completada la operación, Permira tiene previsto inventar una renovada empresa dirigida en la provisión de conclusiones para la fabrica de televisión paga que incluya el portafolio de productos de Cisco, desde la plataforma Infinite Video, grabación digital en la nube, procesamiento(proceso) de video, seguridad, middleware y grupos de servicios. La renovada empresa sera liderada por el expresidente y CEO de Fondos Permira, Abe Peled.

Cisco retendrá la tecnología de video y media relacionada con sus negocios de networking, multi-cloud, seguridad, datos y colaboración.

La transacción se espera para el 1.er trimestre de 2019 y está sujeta a la aceptación regulatoria.

Paralelamente, Cisco® lanzó su finalidad de obtener Accompany, una empresa que tiene una plataforma de inteligencia para hallar nuevos prospectos, navegar en el proceso de reventa y mejorar el relacionamiento con clientes. La empresa se incorporará al portafolio de productos de contribución de Cisco, con el objetivo(propósito) de apalancar su portafolio de conclusiones en áreas como provisión de clientes y datos de empresas en reuniones a través de Webex. La operación le demandará a Cisco® un desembolso de 270 millones de dólares.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario