Claro Giros tiene 300.000 usuarios en Paraguay

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El servicio de pagos teléfonos que proporciona la filial de América Móvil en Paraguay, Claro Giros, alcanzó los 300.000 usuarios. La empresa dispone de 2.800 puntos para efectuar transacciones en todo el país, que se suman a sus 32 centros de atención al cliente.

La empresa elabora el lanzamiento de nuevos servicios como el pago de facturas, dijo la gerente del producto, Mirtha Mongelón. En diálogo con La Nación, añadió que “para continuar creciendo estamos brindando premios directos a quienes adquieran el servicio o hagan recargas en el stand de la expo Mariano Roque Alonso”.

Las intenciones de la empresa deberán sortear obstáculos, pues recientemente se sitúa como 3.er proveedor en número de cuentas,  transferencias y dinero canalizado.  Su primordial competidor es nada menos que Tigo,  que posee más de 4.000 centros habilitados y concentra el 88 por ciento de las transferencias.

Datos del Banco Central al 1.er trimestre indican que se movieron por móvil unos 16,3 millones de dólares entre enero(mes del año) y marzo(mes del año) en Paraguay.  La filial local de Millicom fue encargado de 13,5 millones de dólares y Claro de 722.000 dólares, por encima de Zimple (63.000 dólares) no obstante muy por abajo de los 1,9 millones de dólares informados para Personal.

Claro cerró marzo(mes del año) con el nueve por ciento de los 2,4 millones de cuentas registradas, lo equivalente a 216.000. Tigo registró 1,7 millones y Personal 456.000. Zimple, en tanto, se quedó con las 28.000 restantes. Hubo en el 1.er trimestre 4,6 millones de transferencias de las cuales 49.900 fueron canalizadas por Claro.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario