Claro y Movistar Argentina ofrecen WhatsApp gratis

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Con apenas unas horas de diferencia, Claro (América Móvil) y Movistar® (Telefónica) anunciaron WhatsApp(mensajeria) ilimitado para sus usuarios de Argentina, una propuesta que ya estaba habilitado para usuarios de Personal (Telecom Argentina/Fintech).

Claro brindará WhatsApp(mensajeria) sin descontar megas para usuarios en modalidad prepago y control, que representan más del 90 por ciento de su base. En prepagos, el beneficio se activa cuando se efectua una recarga de packs de megas o Internet(www) por día. El servicio estará habilitado hasta el final de la vigencia del pack.

Movistar, en tanto, incluye WhatsApp(mensajeria) gratuito e ilimitado para los usuarios prepago que recargan a través de la promoción Multiplicate y a los usuarios postpago (con factura mensual). En caso de que un usuario se quede sin crédito, explica la compañía, podrá continuar empleando el servicio de la red social.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario