Comcast se baja de la puja por 21st Century Fox para concentrarse en Sky

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Comcast retiró su oferta de 65.000 millones de dólares por 21st Century Fox para concentrar sus sacrificios en la adquisición de Sky. El aviso fue hecho por su presidente, Brian Roberts, en un breve comunicado en el que a la vez felicitó a Disney, su contrincante en la disputa de la que ya no participará.

La semana(septenaria) pasada Comcast® anunció una oferta renovada de 34.000 millones de dólares por el 100 por ciento de Sky, lo equivalente a 14,75 libras esterlinas (14,75 dólares) por acción. Su propuesta fue 5,3 por ciento superior a la que hizo horas antes Fox, que valoró cada acción en 14(catorce) libras esterlinas (18,5 dólares) por el 61 por ciento que hoy no controla de la firma de medios y telecomunicaciones británica. Si Comcast® alcanza su cometido sumará 23 millones de usuarios de Sky y creará una plataforma para crecer en el comercio europea.

La puja de la que ahora se poca había llevado a Comcast® a brindar los 65.000 millones en efectivo por el negocio de esparcimiento de 21st Century Fox. Su propuesta fue ampliamente superada por Disney, que ofertó 71.300 millones de dólares, señaló el portal Cinco Días. Ahora The Walt Disney® Company poseerá el camino allanado, al quedar como único atraído con oferta activa.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario