Con 10.000 mAh de batería, Oukitel tiene listo un móvil capaz de aguantar días

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Oukitel

Muchos echan de menos la autonomía de los teléfonos de hace más de diez años. Duraban más, sí, no obstante no eran aptos de crear una 10.ª parte de lo que podemos crear con un celular a día(24hrs) de hoy. La batería sigue siendo un punto crítico para muchos y a falta de obtener una mejor optimización la solución pasa por poner más amperaje y un elaborador chino ha decidido llevar ésto a su máxima expresión.

Oukitel posee en crecimiento un celular que promete aguantar mucho, muchísimo de hecho. Con 10.000 mAh de batería tienen un celular con tanta capacidad como una power bank de enorme capacidad. Las fotos que se han difundido nos dejan claro que este dispositivo asimismo va a ser todo un grandullón.

Mucha batería no obstante ¿qué tal de autonomía real?

Por lo que se puede considerar en las imágenes(multimedia) que se han filtrado, este dispositivo de Oukitel posee un acabamiento tipo smartphone rugerizado, hace unos días vimos una propuesta parecida de Doogee. Eso sí, puede que tan solo sea apariencia y no cuente con las funciones propias de este tipo de dispositivos: potencia al agua y polvo, aguantar caídas sin problemas…

De instante no se han difundido otros detalles sobre un dispositivo que asimismo de ancho, personalmente me lo esperaba más grande, parece que poseerá una pantalla de cinco pulgadas o un tamaño parecido. Veremos si en los siguientes días el propio elaborador se anima a contarnos más sobre un dispositivo que vendrá con Android® 5.1 de serie.

Aunque la propuesta de Oukitel es muy interesante, a mí personalmente me surge una incertidumbre importante: la calidad de la batería. Han obtenido poner 10.000 mAh en un terminal. Genial no obstante ¿quién la fabrica? ¿Es ión de litio o polímero? ¿Cuántos días de uso nos dará? Han obtenido cantidad, de eso no hay duda, no obstante me encantaría saber si detrás hay un elaborador de calidad (como LG® o Sony) que dé valor a todos esos amperios.

Vía | Android Realm


La noticia Con 10.000 mAh de batería, Oukitel posee listo un celular apto de aguantar días fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario