Con Android M podemos instalar aplicaciones en memorias USB, también en Android TV (Nexus Player)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android Usb

Android M abraza totalmente las memorias USB. Ahora el sistema operativo las conoce oficialmente, no obstante no sólo para ser empleadas como almacenamiento portátil para mirar archivos(ordenador) multimedia, sino a la vez para poder instalar aplicaciones.

Cuando conectemos una memoria USB o HDD externo en Android® M nos aparecerá un asistente que nos preguntará si queremos utilizar esa memoria externa como almacenamiento portátil, para solo laborar con archivos(ordenador) multi media y documentos, o bien, si queremos utilizar esa unidad USB como si fuera almacenamiento interno, lo cual nos admite instalar/mover apps y almacenar cualquier archivo.

Android Usb

De esta forma ahora podemos ampliar la memoria de cualquier aparato Android sin embargo no tengan lector de tarjetas microSD, tan solo tendremos que interconectar una memoria USB, ya sea con un adaptador USB-OTG o de forma directa con una memoria microUSB. Podemos mover las apps entre las diferentes memorias. Eso si, hay que tener en cuenta que si quitamos la unidad USB la app desaparecerá hasta que volvamos a interconectar el USB.

Android Usb

Esta renovada función es muy práctica para Android TV y aparatos como el Nexus Player, que ahora por muy poco dinero sus clientes podrán amplificar su almacenamiento con memorias USB o discos duros para poder instalar un mayor número de juegos.

Android

En Xataka Android® | Android M estrena lanzador de aplicaciones, ahora agrupadas por letras, con buscador y recientes


La noticia Con Android® M podemos instalar apps en memorias USB, a la vez en Android® televisión (Nexus Player) fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario