Con Inbox by Gmail podrás deshacer el envío de esos correos mandados por error

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Inbox

Si ayer Gmail hacía oficial la alternativa de deshacer envío para su versión-RC web-site ahora Google® informa que esta funcionalidad ahora a la vez viene a Inbox by Gmail para Android, iOS® y Web.

Por lo tanto, si ahora mandamos un correo sin querer tenemos unos segundos(1000 milesimas) para cancelar el envío. Tan solo tenemos que teclear en la alternativa “Deshacer” que aparecerá debajo en la pantalla durante unos cinco segundos.

Inbox retrasa unos segundos(1000 milesimas) el envío del mensaje, por lo tanto tendremos que ser veloz para cancelar en envío de un correo y no tener problemas de interconexión en ese momento, ya que si hay problemas de interconexión es probable que no funcione la alternativa deshacer.

Más info(datos). | Gmail
En Xataka Android® | Gmail para Android® ya soporta la comprobación en dos pasos de las cuentas de Yahoo y Microsoft


La noticia Con Inbox by Gmail podrás deshacer el envío de esos correos mandados por error fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario