Con Microsoft Font Maker, podrás crear tu propia fuente basada en tu escritura

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pues parece que con Windows® 10(diez) April 2018 Update no solo se puede descargar fuentes desde la Microsoft Store, sino que a la vez se puede inventar vuestras propias fuentes. En la tienda ya podemos mirar la renovada app Microsoft Font Maker, una app que según parece nos permitirá inventar vuestras propias fuentes.

La app aparece en la tienda al buscarla, no obstante a la hora de instalarla da error. Del mismo modo el link directo a la vez de error por lo que parece todavía no está lista para lanzarse.

Según la descripción de la tienda para Microsoft Font Maker, con esta app se puede inventar nuestra propia fuente inspirada en vuestra escritura. Para ello tendremos que escribir un alfabeto, una serie de palabras y eligir el tamaño y espaciado de vuestra fuente.

Puedes mirar la app en la tienda si buscas “Microsoft Font Maker”, y sin embargo el link que te dejamos a continuidad es el que muestra la tienda, de instante parece que no esta listo para funcionar. En el instante en que lo haga ya podrás presumir de contar con una fuente única para usar.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario