¿Con qué tipo de wearable os gustaría que Google nos sorprendiese en el I/O? Xataka Android Pregunta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

A principios de mes os hablábamos de cómo se había comenzado a rumorear que Google® puede extraer pecho del eventual de Android® Wear mostrándonos en su I/O nuevos wearables que aseguran que van a ser toda una sorpresa. Las semanas han pasado y ya estamos a tres días de la Keynote de Google, por lo que es instante para crear apuestas.

¿Con qué tipo de wearable os encantaría que Google® nos sorprendiese en el I/O?

La semana(septenaria) pasada os preguntamos sobre la renovada gama de aparatos Nexus que Google® parecía estar preparando junto a Huawei® y LG, y os preguntamos si creíais que la selección de estos productores había sido adecuada. De entre todas las respuestas que nos dejasteis, la que vosotros habéis destacado como la más destacada ha sido la de pedrojesus.delgadoru, que dice lo siguiente:

A mi me parece genial que los siguiente sean Huawei® y LG® como siguientes productores de Nexus. Si bien al inicio Huawei® no me convencía mucho después de sus últimos teléfonos sobre todo el Ascend P8, y una supuesta filtración de como sería es verdad que me acabó de convencer. La selección de LG® me parece acertadísima desde el principio, después de la últimos LG® Google® Nexus.

Un saludo.

Una vez más os agradecemos vuestra colaboración en esta sección, y os recordamos que los comentarios(posts) de este post(artículo) estarán cerrados, de manera que para participar tendréis que dirigiros de forma directa a la sección de Xataka Android® Respuestas, donde de paso podréis participar en el resto de debates. ¡Gracias por participar!

En Xataka Android® Respuestas | ¿Con qué tipo de wearable os encantaría que Google® nos sorprendiese en el I/O?


La noticia ¿Con qué tipo de wearable os encantaría que Google® nos sorprendiese en el I/O? Xataka Android® Consulta fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario