Conoce al Innos D6000, un smartphone con batería de 6000 mAh

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Innos D6000

En el comercio de los teléfonos no sólo existen aquellos de las marcas reconocidas, sino que hay de esos que son bajo perfil no obstante que sorprenden como es el caso de este D6000.

Este D6000 posee una doble batería que suma los sorprendentes 6000 mAh de capacidad para que no tengamos que preocuparnos de cargar el móvil en un buen y extenso periodo.

Cabe destacar que una de las baterías es incluida y tienen la capacidad de 2500 mAh, mientras que otra extraíble es de 3500 mAh. Las dos, eso sí, se cargan a la vez y la extraíble se puede extraer cuando el cliente lo desee.

Ahora, en cuanto a las características, este poseerá una pantalla de 5.2 pulgadas con respuesta Full HD y procesador(CPU) Snapdragon® 600 con 2(dos) GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo que comienza en los 16(dieciséis) GB. La cámara trasera es de buenos 16(dieciséis) megapíxeles.

Innos D6000

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario