Conoce al Lumix CM1, otro gran smartphone fotográfico que tendrá version internacional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lumix CM1

Panasonic anunció en el Mobile World Congress 2015, que el Lumix CM1 que se anunció meses(del año) atrás, dejará de ser una versión-RC limitada y poseerá versión-RC internacional que inclusive llegará a España(País) en mayo(mes del año) (anteriormente aterrizó en Francia(País) y Alemania).

Ahora, asimismo de esta novedad, Panasonic explicó que con estos nuevos destinos, a la vez actualizarán la versión-RC de Android, alcanzando la versión-RC Lollipop® 5.0.

Por supuesto, cabe ahora imaginar sus funciones más destacadas, empezando porque cuenta con un sensor de 20(veinte) mega-píxeles y su tamaño es de una pulgada, a diferencia, por ejemplo, del Lumia 1020 ( el mejor recientemente del mercado), que posee un tamaño de 1/1.5 pulgadas. Otro es el Xperia® Z3 con 1/2.3 pulgadas.

Lumix CM1

Específicamente, esto representa que el móvil Lumix CM1 podrá tomar excelentes fotos en politicas deficientes de luz, esto asimismo gracias a que se complemente con los lentes Leica de 28 mm con apertura f/2.8. Cabe destacar a la vez que las bondades de este Panasonic no quedan ahí, a la vez se suma un obturador mecánico y un anillo para el ajuste tutorial del enfoque, lo que es muy aplaudible.

Finalmente, en cuanto a sus otras cualidades, el Lumia CM1 posee un buen procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 801 a 2.3 GHz y 2(dos) GB de memoria RAM, más 16(dieciséis) GB de capacidad de almacenamiento masivo ampliables hasta los 128 GB. La pantalla es de 4.7 pulgadas con respuesta Full HD. La batería es de buena capacidad con 2600 mAh.

Lumix CM1

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario