Conoce al phablet de Lenovo que costará sólo 150 dólares: el K3 Note

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lenovo K3 Note

Lenovo lanzará una alternativa bastante buena y accesible de phablet. Se trata del K3 Note que se venderá a sólo 150 dólares y eso es algo que se agradece en un comercio acostumbrado a que la enormes marcas lancen sus mega-dispositivos a precios exorbitantes.

Es Lenovo K3 Note es un aparato notoriamente destinado a los nichos emergentes y probablemente poseerá una enorme recepción en eses mercados y en los demás también.

Cuenta, según las filtraciones, con una pantalla de 5.7 pulgadas IPS con respuesta Full-HD y un procesador(CPU) MediaTek de ocho núcleos.

La memoria RAM sería de 2(dos) GB con una capacidad de almacenamiento interno de 16(dieciséis) GB ampliables. Posee una cámara de 13(trece) MP traseros y 5(cinco) MP delanteros, mientras que la conectividad sera 4G y poseerá soporte Dual SIM. La batería es de 3000 mAh.

Lenovo K3 Note

Lenovo K3 Note

Lenovo K3 Note

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario