Conoce al Turing Phone, un móvil más resistente que el acero y además cifrado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Turing Phone

Cada cierto tiempo de tiempo aparecen teléfonos innovadores que resultan ser apuestas bastante interesantes. Ejemplo de ello es el Turing Phone, un celular que promete seguridad y potencia absoluta.

Es que este aparato tendría un cifrado incorporado desde la propia producción y no solo eso, pues la carcasa está realizada con una aleación tan resistente de nombre Liquidmorphium, que inclusive lo es más que el mismo acero.

Específicamente, la aleación es de cobre, niquel, aluminio, plata y circonio, lo que lo hace en definitiva, más similar al crital, por lo mismo es tan resistente, casi tanto como el titanio.

Turing Phone

Este Turing Phone se lanzará a la reventa en julio(mes del año) y posee una atractivo aleación de colores gris metalizado con rojo. En cuanto a características, este contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD.

El procesador(CPU) es un Qualcomm® Snadpragon 801 con una memoria RAM de 3(tres) GB y una batería de 3000 mAh. La capacidad de almacenamiento es de 16,64 y 128 GB.

La cámara sera de 13(trece) mega-píxeles traseros y 8(ocho) MP frontales. Su valor comenzaría en los 700 euros.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario