Conoce con nosotros en directo el nuevo LG G4 en Xataka Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lg G4

LG presentará mañana en comunidad su renovado buque insignia, el G4. Las filtraciones les han jugado una muy mala pasada a los coreanos quienes han visto cómo a dos semanas de su evento conocíamos casi todas las especificaciones(detalles) y detalles de su terminal. Una noticia funesta para ellos no obstante el espectáculo debe seguir y el martes 28 de abril(mes del año) en Londres lo se puede entender más en detalle.

En Xataka Android® nos desplazaremos a la capital de Reino Unido para contaros todas las anécdotas y seguir la exhibición de LG® en directo. Os iremos informando al 2.º de todo lo que ocurra desde vuestra página de Live en Xataka así como en la cuenta de Twitter® de Xataka Android. Con todo ya conocido, queda por mirar si son aptos de sorprendernos no obstante para ellos hay una misión más importante: tener un smartphone tope de gama competitivo.

El año(365 días) pasado con el LG G3 fueron audaces al anunciar el 1.er smartphone con respuesta QHD. La jugada no les acabó de cuajar y es que a pesar de meter un enorme panel, la calidad no era del todo buena. También se encontraron con algún que otro obstáculo que les hizo no estar entre los tres mejores del año(365 días) no obstante para 2015(año) se han planteado competir con un dispositivo renovado no obstante que conserva las señas de identidad vista en los previos G.

Lo que más destaca a sencillo vista es la introducción de una diminutiva curva en la pantalla al estilo del LG® G Flex no obstante mucho más suave y sutil. En la parte trasera deciden borrar la carcasa de policarbonato con acabamiento metálico para poner una pieza de cuero que, al menos en los renders, le da un toque distintivo y en apariencia muy confortable en mano.

Lg Camara

Como el G3, sera un dispositivo con pantalla enorme y respuesta QHD, aguardemos que este año(365 días) le haya servido a LG® para mejorar algunos aspectos analistas del panel y tener una pantalla a la altura de otros buques insignia. La cámara a la vez se renovará y este año(365 días) apostarán por un sensor propio y no por un Exmor de Sony® como han hecho otros años. Este aspecto sera crítico porque los experimentos con las cámaras en los tope de gama jamás salen del todo bien: Samsung® Galaxy S5 con su Isocell, HTC One M9 con Toshiba…

Con el LG G2 en su día(24hrs) lo hicieron francamente bien no obstante con el G3 dieron un paso atrás en algunos aspectos. También tendremos una renovación importante en la interfaz de cliente donde se continua sosteniendo un lenguaje visual entró en la simplicidad no obstante donde poseerá que apostar algo más que colores planos para ser una capa de programa informático que merezca la pena.

Esperemos que a pesar de no haber factor sorpresa, el LG® G4 sea un dispositivo a la altura de las expectativas y con pocos compromisos. Sea como sea, nosotros mañana estaremos en Londres para crear nuestra cobertura: traeros fotos, contaros vuestra maestría y enseñaros en vídeo para que veáis tan bien como nosotros desde Londres cómo es y qué posee que brindar este renovado teléfono.


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario