Conoce la lámina transparente que te permitirá usar el smartphone con guantes gruesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Glovys
Glovys

Glovys, así se denomina una lámina transparente que te hará probable usar el celular con esos guantes de invierno más gruesos, algo que hasta el instante no había sido posible.

La lámina sera ideal porque asimismo hará probable que se pueda usar el móvil con cualquier tipo de material con el que esté hecho el guante.

Esto es probable gracias a que la lámina Glovys está desarrollada por dos láminas transparentes que posee unos circuitos impresos. Esta lámina se coloca sobre la pantalla del aparato y cuando el cliente presione la pantalla, estos circuitos se activarán generando una carga eléctrica, activando la zona de la pantall que está bajo.

Finalmente, cabe destacar que lo único que hay que hacer, es meter la lámina sobre el móvil y ya está. Y lo mejor es que se puede meter y extraer muchas veces y hasta lavarla, para que así funcione mejor.

Su reventa puede comenzar en septiembre.

Glovys

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario