Conoce una de las grandes ventajas del sensor dactilar del Galaxy S6 respecto del iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy S6

El sensor de huella dactilar de Samsung® mejoró con la llegada del Galaxy S6 y este trae algunas buenas ventajas(virtudes) en relación al escáner del iPhone® 6.

Primero, cabe destacar que uno de los enormes cambios, es que ya no es indispensable deslizar el dedo para que te identifique la huella, ahora facilmente se pone el dedo, o sea, en este sentido es como el iPhone® 6.

También coinciden en que con el mismo desplazamiento se desbloquea la pantalla y se aceptan crear compras, sin embargo hay una buena ventaja que es que con el sensor de Samsung, los clientes podrán iniciar sesión en los sitios web-site sin meter el nombre de cliente y contraseña, es decir, sólo poniendo el dedo podrán autenticarse.

Ahora, para que esto continuamente pase, cuando inicies sesión en un sitio que solicite cliente y contraseña, el aparato te dará la alternativa de asociar estos datos que introdujiste a tu huella dactilar, a lo que deberás autorizar. Y es así como luego sólo necesitarás de tu dedo para entrar en esos sitios nuevamente.

Finalmente, cabe destacar que esta característica es útil por dos enormes razones, pues la 1.ª es porque facilita la navegación del usuario; y, segundo, porque si te roban el móvil, no podrán entrar a tus datos de ese sitio web, ya que necesitarían tu huella dactilar.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario