Contactos de Windows 10 rediseña su aspecto en el anillo rápido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft continua probando nuevas avances estéticas para sus apps en el anillo veloz de Windows® 10(diez) como acabamos de confirmar con la actualización de la aplicación Contactos, cuyo aspecto ha sido renovado. La renovada versión-RC de Contactos llega con el número 10.3.3241.0 y luce bastante distinta a su predecesora ya que se ha añadido una nueva columna en el lateral derecho donde vemos toda la info(datos). del contacto seleccionado.

En este renovado área se muestra junto al nombre y avatar del contacto, su número de teléfono, mail y dirección. Debajo de esta info(datos). tenemos un recuadro donde hallamos los eventos y charlas que hayamos tenido con dicho contacto, y abajo de esto hallamos recomendaciónes de contactos para combinar.

Otra novedad que han añadido está en el menú hamburguesa, donde encontramos enlaces para agregar nuevos contactos y para elegir como queremos filtrar los contactos que se muestran. También se ha mejorado la barra de búsqueda que ahora va presentando los contactos coincidentes según redactamos y que al elegir uno nos muestra el mismo en la renovada columna lateral, sin necesidad de que la lista vaya hasta el contacto elegido.

si estás en el anillo veloz ya puedes adquirir esta renovada versión-RC de Contactos con el siguiente enlace.

Lee la noticia al completo Contactos de Windows® 10(diez) rediseña su aspecto en el anillo rápido en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario