Contactos elimina el menú hamburguesa en el anillo rápido Insider

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios


Cuando Microsoft empezó a implementar el menú hamburguesa en sus aplicaciones, despertó una controversia entre los clientes a favor y en contra. Al parecer este menú tampoco es algo que termine de convencer a la propia Microsoft pues a día(24hrs) de hoy todavía continuamos mirando como se continuan realizando cambios al respecto.

Hoy los clientes del anillo veloz de Windows® 10(diez) Insider Preview han empezado a obtener la versión 10.1806.1821.0  para la app Contactos. El primordial cambio de esta versión-RC es la eliminación del menú hamburguesa, recolocando en la parte superior los accesos que antes teníamos en este menú.

Sin incertidumbre el menú hamburguesa es muy útil cuando nos hallamos con un elevado número de alternativas que sería difícil situar de otra forma, sin embargo en casos como el de Contactos esto no es así y parece que Microsoft está probando otras opciones.

Si estas en el anillo veloz de Windows® 10(diez) Insider Preview, puedes investigar esta actualización con el siguiente enlace.

La entrada Contactos borra el menú hamburguesa en el anillo veloz Insider se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario