Corgi te trae las noticias de Feedly a la pantalla de bloqueo de tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Corgi

A día(24hrs) de hoy es discutible la condición de Feedly como lector de noticias. Heredero espiritual del fallecido Google® Reader, es el servicio que utilizamos muchos para mirar RSS de muchos medios. Si somos de los que nos gusta estudiar las noticias al instante y tenerlas continuamente a mano, Corgi es una app a la que merece echarle un ojo.

Estamos ante un usuario de Feedly que se encarga de coger vuestra lista de suscripciones y mostrarla en la pantalla de desbloqueo del terminal. Todo ello con un aspecto tipo Material Design bastante atractivo. Ojo, porque no es tanto un sustituto de la app oficial sino un complemento, sin embargo Corgi funcione con total independencia.

Una vez tenemos la app en funcionamiento el resto es muy sencillo. Cuando encendamos la pantalla tan solo tenemos que crear un swipe hacia la derecha para estudiar noticias o en dirección contraria si queremos desbloquear el terminal. Si un poseedor nos interesa, tan solo tenemos que deslizar el dedo hacia arriba para estudiar el contenido en cuestión.

Para no perder accesos directos a la cámara u otras aplicaciones, tenemos un botón flotante en la esquina inferior derecha que nos admite lanzar muchas aplicaciones de forma rápida. La app es bastante útil si estamos enganchados a estudiar noticias sin embargo aún hay algunas cosas por mejorar como la transición entre contenidos, es algo lenta.

Corgi es gratuita y lo único que necesitaremos es un aparato con Android® 4.2 o una versión-RC superior. Merece la tristeza darle una oportunidad. No es una app pesada y una vez nos acostumbramos a tener la pantalla de bloqueo así es cómodo. Lo malo es que en combinación con sistemas de seguridad tipo módulo de desbloqueo o numéricos no se lleva del todo bien.

Corgi


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario