Correo sigue mejorando el tema oscuro en Insider

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El tema oscuro continua sin convencer a Microsoft y continua realizando pruebas y pequeñas modificaciones. No es tan sencillo dar con la tecla(botón) de brindar la mejor maestría a base solo de aplicar negro en todas partes. Un ejemplo es la nueva versión-RC de la app de Correo que ha llegado a los clientes del programa Insider, donde se han elaborado ajustes(configuraciones) que brindan la lectura en la lista de correos.

Hasta ahora la lista de correos lucia casi por completo en negro, tras la actualización se ha pasado a modificar el color de los correos en la lista de mensajes. Mientras que la fecha se continua presentando en un negro profundo, los mensajes lucen un tono gris que les diferencia y hace que se distingan con claridad

Como suele ser usual parece que este cambio continua el módulo de pruebas A/B, ya que en mi caso no lo veo Aun así no es de extrañar ya que lo hemos visto antes, puede que llegue mas adelante a mas usuarios, o que facilmente unos pocos lo reciban.

Gracias a Leo Varela por el anuncio y capturas.

La entrada Correo continua perfeccionando el tema oscuro en Insider se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario