Cortana nuevamente recibirá un rediseño en su interfaz para la próxima versión de Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

“Buscando que Cortana sea más proactiva”, Microsoft ha mostrado en el marco de la Build 2018 que la interfaz de la asistente que convive en Windows® 10(diez) recibirá un renovado lavado de cara precisamente buscando que cumpla con este concepto.

Joe Belfiore, durante la keynote 2, mencionó que Cortana está siendo remodelada para que pueda laborar con su renovada API(Interfaz Programación Aplicaciones) Graph, admitiendo que adquiera renovada capacidades de aprendizaje. Esto se verá reflejado, por ejemplo, en recomendaciónes de cualquier tipo más consistentes y puntuales entendiendo el escenario.

Hablando un poco de la maestría de usuario, Cortana ahora luce mejor y ocupa más espacio debido a que ahora tiene alternativas o tiles primordiales divididos por categorías. Microsoft busca que la asistente pueda mostrar toda la info(datos). oportuna en una sola ventana. Ya Redmond había trabajado en un 1.er rediseño tipo Spotlight de Mac, no obstante al parecer no cuajó.

La imagen de arriba es un sencillo concepto de lo que Microsoft se descubre recientemente laborando para con ella. En los siguientes meses(del año) conoceremos más detalles del caso y Belfiore prometió má datos apenas pueda darlo a conocer.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario