Cortana y Alexa estrechan oficialmente su relación para optimizar sus capacidades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Alguna vez te habías imaginado que dos asistentes personalizados podrían relacionarse entre sí? Eso lo han conseguido Microsoft y Amazon, anunciando en la Build 2018 la incorporación de Cortana y Alexa para que entrambos puedan crear uso de sus capacidades, admitiendo así mejorar y solventar cualquier proceso, procedimiento o uso común que de ellas pueda derivar.

Ya Microsoft había mostrado que esto se daría a finales del 2017, no obstante la cuestión finalmente se postergó. Valió la pena, porque ahora podrás usar Alexa en Windows® 10(diez) PC y Cortana en el Amazon® Echo de una manera sólida y bastante productiva. Solo basta con solicitar a una de ellas que de permiso a la otra para que podamos usar las capacidades integradas de cada una. Cortana puede desde un speaker inteligente efectuar acciones como imaginar tu sumario de labores diarias y enviar un correo electrónico desde el dispositivo; a su vez, Alexa podrá solicitar un Uber desde tu Personal-Computer con Windows® 10.

De instante esta unión está cuajando y se descubre en beta-RC limitada. Si posees un speaker inteligente entró en Alexa y quieres probar a Cortana en ella, o quieres intentar Alexa en tu Personal-Computer con Windows® 10, puedes registrarte en este enlace para que Microsoft avise en el instante que ya podamos probarlo.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario