Cortana ya se puede configurar como tu asistente por defecto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cortanade

¿Recuerdas Cortana, el asistente personal de Microsoft incorporado en Windows® 10(diez) no obstante que en Android® aun no ha aprendido a hablar español? Probablemente le está costando algo más de lo esperado a Cortana terminar de despegar en Android, no obstante al final todos los cabos se están atando. El último: ya es probable elegir a Cortana como asistente predeterminado.

Aunque el ajuste está generalmente algo escondido, es probable cambiar la app de asistente de Android, igual que puedes seleccionar el browser(navegador) o la app de SMS. En este caso, son apps que se lanzan con una pulsación prolongada del botón inicio y que tienen una serie de privilegios complementarias como entrar al contenido de la pantalla. Cortana es ahora una de las apps que intentará convencerte para que la establezcas como predeterminada.

A falta de llamada por voz…

Microsoft tuvo algunos problemas integrando el re-conocimiento de voz “Hey Cortana” en su app por voz al tener incompatibilidades con “Ok Google”. Al final, la llamada por voz de Cortana se ha restringido a su widget y a cuando teneis la app abierta, que soluciona el problema, no obstante solo en parte.

Configurando Cortana como asistente predeterminado logras lo mismo que posee Samsung® con su botón exclusiva de Bixby: lo puedes lanzar en cualquier instante pulsando un botón, y sin necesidad de declarar nada de viva voz. La propia app te sugiere que establezcas a Cortana como tu asistente predeterminado la 1.ª vez que la inicias.

Cortanadef

Por ahora Cortana no parece crear uso de los poderes extra que acarrea ser el asistente preferido y no contesta a “Qué hay en mi pantalla” ni te admite crear capturas de pantalla, como el Asistente de Google. Tiempo al tiempo.

Si deseas probar a meter a Cortana en el centro de tu Android, recuerda que por ahora solo está habilitado en inglés y chino. Si eso no te cree problema, puedes descargar e instalar sin problemas su APK.

Vía | Android Police
En Xataka Android® |


La noticia Cortana ya se puede programar como tu asistente por defecto fue publicada originalmente en Xataka Android® por Iván Ramírez .


Xataka Android



Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario